Historia

Es una organización formada en Venezuela en el año 1997, con el objeto de prestar servicios integrales de atención odontológica en todas sus especialidades. Su gestión permitió a SIGMA DENTAL ser líder en la Prestación de Servicios Dentales.

El éxito de nuestra gestión en el mercado venezolano, nos estimuló a expandir nuestros productos al mercado Latinoamericano, brindando atención a más de 5.000.000 de asegurados en todo el continente.


Internacionalización


Durante quince (15) años, hemos mantenido satisfechos a todos nuestros clientes evolucionando constantemente, con el objetivo de brindar servicios de excelente calidad, orientados siempre a satisfacer sus necesidades y requerimientos.

Formamos parte de las 12000 exclusivas empresas que cuentan con la Certificación de Calidad ISO 9001 desde el año 2005 para todos nuestros procesos en la casa matriz, la cual ha sido posible mantener gracias al compromiso con la mejora continua y la constante evaluación de todas las operaciones.

Estamos orientados a consolidarnos como la empresa líder del mercado en la gestión de redes de servicios especializados, en Centro y Latinoamérica, innovando en el servicio y creando nuevos productos.


Misión

Coordinar la prestación de servicios especializados de salud con calidad certificada y alta relación precio – valor, generando satisfacción, confianza y fidelidad en nuestros asociados.

Visión

Consolidarnos como la organización pionera, innovadora y líder en la coordinación de servicios especializados de salud, creciendo de forma sostenida, ofreciendo la mejor relación precio – valor y diversificando continuamente nuestros productos y servicios.

Política de la Calidad

En Sigma Dental coordinamos la prestación de servicios especializados de salud, basados en nuestros principios de calidad, orientación al cliente y pasión por la excelencia a través de colaboradores comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos.


Valores